¿Qué bocina bluetooth es mejor?

La bocina bluetooth ha llegado para quedarse, ofrecen reproducción de buena calidad, además de portabilidad a un precio interesante, por consiguiente, te presentamos nuestra selección de las 7 mejores bocinas bluetooth.

Bocina Bluetooth Bose SoundLink Micro

La fidelidad es excepcional, puedes conectarla a través de bluetooth, la batería dura 6 horas, cuenta con indicador de carga e incorpora controles de reproducción, un excelente equipo con el que ni la lluvia debe preocuparte pues es resistente al agua.


Bocina Bluetooth Bose SoundLink Color II

Bocina de tamaño compacto y resistente, increíblemente práctica, está cubierta de polímero para mayor agarre, la batería tiene una duración de 6 horas y cuenta con micrófono con el que podrás controlar tu asistente y contestar llamadas, cuenta con entrada auxiliar para conectarla a cualquier dispositivo.


Bocina Bluetooth Bose SoundLink Mini II

Debido a su forma plana y alargada resulta una bocina muy practica de transportar, la duración de la batería es bastante buena y podrás cargarla por medio de una base en la que solo tendrás que montar tu bocina, disfruta de un sonido claro y nítido con un alto volumen con esta excelente bocina.


Bocina JBL JBLGO2BLK

La bocina cuenta con un botón superior de control de reproducción, el sonido es claro y bastante fuerte con nula distorsión, olvídate de cargarla constantemente pues la batería dura 5 horas, es sumergible y tolera cerca de 1 metro de profundidad, excelente relación calidad precio.


Bocina Bluetooth Flip 4 JBL JBLFLIP4BLK

El sonido es natural y limpio, si bien los graves no son potentes, si son bastante precisos, podrás tenerla en la regadera pues es resistente al agua, su diseño es robusto sin sacrificar portabilidad, resulta una excelente opción para llevarla a donde quieras.


Bocina Bluetooth Sony SRS-XB21/BC LA

Excelente diseño, se ve genial, integra luces para darle un toque de dinamismo, el sonido es bueno y los bajos son impresionantes, puedes conectarla por bluetooth o NFC, es resistente al agua y su batería tiene una duración de 5 horas.


Bocina Sony EXTRA BASS XB31

La fidelidad de audio es buena, produce un poco de distorsión pero nada grave, puedes cargar tu teléfono gracias a su puerto USB, es fácil de conectar a tus dispositivos pues incorpora enlace bluetooth y NFC también incorpora luces.


Sea cual sea la bocina bluetooth que elijas quedaras satisfecho pues, a pesar de que tienen diferentes características,todas ofrecen un gran valor por tu dinero.

¿Qué te han parecido? Déjanos tu opinión en los comentarios, si deseas ver mas opciones de bocinas, puedes verlas haciendo clic aquí. Hasta pronto.

Una opinión en “¿Qué bocina bluetooth es mejor?

  1. ExoRank

    Awesome post! Keep up the great work! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *