Laptops

Análisis y reseñas de productos

Laptops

El dispositivo portátil por excelencia, ¿que serian nuestras vidas sin un equipo de cómputo? sirven absolutamente para todo, para jugar, revisar correo, para trabajo, para ocio, bueno, prácticamente sirven para el uso que desees darle, en la actualidad los equipos de computo suelen tener componentes que otorgan un rendimiento desde muy bueno hasta excelente, todo dependerá claro, de el presupuesto que desees destinar a la compra de tu equipo.

Los equipos que compracompara recomienda para ti poseen características de desempeño realmente admirables, poseen procesadores de gran capacidad así como importantes cantidades de memoria RAM, pantallas LED y están equipados con tecnología de almacenamiento SSD, pero, ¿porque mejor no les echas un ojo?

Nuestra Selección

No.

Imágen

Descripción

Valoración

3

4.4/5

Laptops HP

Comprar una laptop HP es garantía de facilidad de uso, si bien, en el pasado varios equipos tuvieron problemas de calentamiento esto ha sido solucionado en la actualidad, poseen un diseño conservador pero siempre funcional, nuestra selección es la siguiente.

Laptops ASUS

Si lo que buscas es rendimiento puro, nada mejor que comprar una laptop ASUS, las computadoras portátiles ASUS son realmente buenas, te entregaran un rendimiento sumamente bueno y ademas tienen un diseño mas atrevido que, en nuestra opinión es bastante acertado.

Laptops Lenovo

Las computadoras portátiles lenovo son de lo mejor que podrás encontrar en el mercado, mantienen una mejor relación costo beneficio y puedes contar con el respaldo total de IBM en todos y cada uno de ellos, sin duda, sera lo que esperas recibir por tu dinero.

Think Pads

La serie ThinkPad, son los equipos “heavy duty” de Lenovo, están diseñados para soportar largas jornadas de trabajo intensivo, están fabricados en materiales mas resistentes que las series mas bajas y son sin duda un verdadero exponente de equipos para uso rudo, en compracompara te recomendamos los modelos a continuación.

Comprar una laptop es una gran inversión ya que con ella compartirás muchas horas, así que es importante mencionar que para elegir el mejor equipo que mas se adapte a tus necesidades, debes considerar el uso que le vas a dar, si la requieres para uso escolar o de hogar siempre bastara un equipo HP o Lenovo, si deseas utilizarla para jugar, un equipo ASUS te ira bastante bien, pues sus prestaciones y rendimiento suele ser mas adecuado para ejecutar tareas de alto nivel de procesamiento, pero si lo que buscas es usarla para trabajar, la tendrás encendida por largas jornadas y ademas le daras un uso mas intensivo, una ThinkPad será la opción a elegir.