Computadoras de escritorio

Análisis y reseñas de productos

Computadoras de escritorio

Las computadoras de escritorio, aunque son viejas, para nada son obsoletas, en la actualidad existen diseños de PCs realmente atractivos, ahora en su mayoría los componentes se encuentran  integrados en la pantalla, por lo que modernamente se les denomina equipos AIO (all in one), en compracompara nos interesa recomendarte productos de vanguardia que  sabemos te van a encantar.

Nuestra Selección

Computadoras Acer

Los equipos Acer, ofrecen una calidad bastante aceptable, si bien consideramos que no son lo mas sobresaliente que puedes comprar, sin duda alguna son muy buenos equipos que te servirán ampliamente para las labores del tu escuela o negocio, sin duda alguna, una excelente opción.

Computadoras HP

Los equipos de sobremesa de HP, al igual que los equipos portátiles optan por diseños mas conservadores y que arriesgan muy poco o nada en cuanto a diseño, sin embargo poseen excelentes prestaciones que te darán un rendimiento excepcional.

Computadoras Lenovo

Las que a nuestro gusto ofrecen la mayor calidad y rendimiento, los equipos lenovo se caracterizan por su durabilidad y por la solides de sus materiales, poseen prestaciones elevadas de rendimiento y diseños de corte minimalista pero modernos, acercamos para ti nuestras recomendaciones.

Una gran inversión es comprar una computadora de sobremesa, sin duda alguna te va a durar años y tardara una cantidad ed tiempo bastante considerable antes de que se vuelva obsoleta, esperamos que los equipos que aquí te hemos mostrado sean de tu agrado.