Componentes

Análisis y reseñas de productos

Componentes

Cuando has tomado la decisión de armar una computadora gamer, no hay nada que sea mas emocionante que comenzar a adquirir las piezas y los componentes que usaras, realmente es muy importante que elijas componentes de muy alto rendimiento y debes comenzar por el mas importante de todos, la tarjeta madre, ya que es la encargada de hacer que ocurra todo lo que hay en tu equipo, en compracompara te mostramos placas base de muy alto rendimiento que sin duda te van a encantar.

 

Motherboards

Procesadores

Pero que seria de la placa base sin su procesador, a continuación te mostramos procesadores de la marca Intel que recomendamos ampliamente por sus excelentes niveles de refrigeración así como por su excepcional rendimiento.

Memorias RAM

Mientras cuentes con mayor cantidad de memoria RAM, tu computadora será capaz de ejecutar mas tareas al mismo tiempo, los módulos de memoria RAM que suelen usarse en equipos gamer cuentan con disipadores de calor y algunas otras con luces decorativas.

Unidades SSD

Un componente que resulta de muchísima eficacia al momento de armar un equipo de prestaciones altas, es sin duda, la unidad de estado solido, o disco SSD, te recomendamos estos modelos que van desde los 240 GB hasta los 500 GB.

Tarjetas de video

El componente maestro al armar un equipo gamer es la tarjeta de video, a continuación traemos para ti modelos que te darán un excelente rendimiento y sin sacrificar tu bolsillo, así que, ¿porque no los ves?