Bolsas

Bolsas

Análisis y reseñas de productos

Bolsas para dama

Comprar un bolso, ademas de ser algo sumamente placentero para todas ellas, sin duda alguna es una necesidad primordial en la vida cotidiana de toda mujer, ya que necesitan contar con un espacio para almacenar y portar sus pertenencias , los bolsos son bellos y deben combinar de la mejor manera posible con el outfit de ellas y ademas de todas las marcas, modelos y colores disponibles, también hay una gran variedad de diseños muy versátiles que serán de gran utilidad en el día a día.

Cabe señalar que los hay de múltiples materiales, los que son de tela que se mantienen bastante frescos y aquellos de cuero que poseen un inconfundible y delicioso aroma, prácticamente podemos asumir que existen un sin numero de opciones, sin embargo, bien dice el dicho, “de la moda, lo que te acomoda”, Seria imposible compara un bolso de playa con uno de ejecutiva, así que cada chica debe adquirir el bolso que mejor valla con su personalidad y estilo de vida.

En la actualidad podemos encontrar muy diversas marcas como, Guess, Chanel, Prada, etc. al mismo tiempo,  es posible encontrar muchos y muy variados precios, sin embargo ¿como podemos elegir una bolsa que se adecue a tus verdaderas necesidádas? A continuación te mostramos una selección de bolsos que cubrirán las necesidades de toda dama encontrando una relación costo beneficio bastante buena.

 

Nuestra Selección

No.

Imágen

Descripción

Valoración

4

5/5

5

4.5/5

Existen por supuesto varios tipos de bolsos, aquí te mostramos los estilos mas relevantes de entre los cuales puedes elegir el que mas se adecue a ti.

Tote bag o bolso de mano

El tote bag, suele ser un bolso de gran tamaño, y los hay de materiales rígidos al igual que de materiales mas flexibles, este tipo de bolso tiene una gran capacidad con bastante espacio para todo lo que quieras llevar, de hecho el nombre de este bolso deríba del parecido que tienen con una bolsa de mandado (Si de esas bolsas de tela de Wal-Mart jeje).

Es por mucho, de los mejores y mas recomendables bolsos para tu vida cotidiana, sin duda lo encontraras muy cómodo y bastante practico ya que le cabra todo lo que quieras meter en el, por ejemplo si vas al trabajo y llevas todas tus cosas ademas de un par de zapatos extra, podrás llevarlos en uno de estos con gran estilo. Echa un ojo a los tote bags que te recomendamos a continuación.

Compracompara
0/5
Compracompara
4.4/5

No disponible

Compracompara
4.5/5

Shoulder bags o bolsas de hombro

Este tipo de bolso tiene la particularidad de poseer una asa bastante larga la cual se cuelga en el hombro, son de un tamaño medio y sirven bien para el día a día, su practicidad se ve aumentada en comparación con otro tipo de bolsas debido a que te permitirá libertad de movimiento en tus manos ya que no se lleva como un cluch y el peso lo cargaras directamente en tu espalda, sin embargo no te preocupes por eso ya que el peso no sera gran cosa porque debido a su tamaño mediano no cargaras cosas de volumen ni de gran peso, los hay de varios diseños y materiales, aquí puedes ver los modelos que hemos seleccionado para ti.

Clutch o bolso de mano

Este tipo de bolso, suele tener un cierto parecido con las carteras de mano, su forma es similar a la de un sobre y particularmente no tiene asas, este tipo de bolso aunque es mayormente usado en eventos nocturnos por el tiro de elegancia que otorgan, puede ser utilizado también en el día con algunos colores mas vivos y llamativos como los rosas o fucsia e inclusive azules.

Cabe señalar que si utilizas este tipo de bolso sera necesario llevar alguno mas porque el espacio que te ofrecerá un clutch sera muy limitado, lo recomendamos ampliamente para eventos nocturnos, te hará ver muy elegante.

 

Compracompara
4.4/5

No disponible

Compracompara
4.4/5

No disponible

Compracompara
4.4/5

No disponible

Backpacks

Si ante todo prefieres la practicidad, sin duda alguna este es el segmento para ti, este tipo de bolso te permite llevar objetos de un volumen considerable y al mismo tiempo te otorga libartád de movimiento en los brazos y las manos, los hay de varios diseños que, estamos seguros combinaran perfecto con tus mejores jeans y con esos tenis que tanto adoras. a continuación puedes ver los modelos que hemos preseleccionado para ti.

Compracompara
4.8/5
Compracompara
3.5/5
Compracompara
4.6/5

No importa que estilo de bolso elijas, ya sea un tote, un cluch, un bolso de hombro o inclusive un backpack, lo verdaderamente importante es que te sientas cómoda con el y que te permita transportar todos esos objetos tan importantes en tu vida, sabemos lo importante que puede ser combinarlos perfectamente con tu ropa o zapatos, y es por eso que un solo bolso nunca será suficiente, así que ¿Porque tener solo uno cuando puedes tener un sin numero de ellos?