Audífonos Bluetooth

Los 5 mejores audífonos bluetooth recomendados para uso diario.

Sin duda alguna, uno de los gadgets imprescindibles en tu día a día son unos audífonos inalámbricos o bluetooth, pues la movilidad y conectividad que te ofrecen a la hora de ir al gimnasio, practicar algún deporte o simplemente en el trayecto de casa al trabajo son de las mejores experiencias que puedes tener, los hay de muchas marcas y de muy variados modelos, sin embargo, al día de hoy existen un sin número de marcas que lanzan al mercado modelos muy buenos y muy versátiles, pero, como no todo lo que se vende tiene una buena relación calidad precio, aquí te mostramos 5 mejores modelos que, a nuestro criterio, son los que tienen el mejor balance entre estas dos premisas.

SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Magnéticos

SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Magné

Estos auriculares cuentan con un excelente ajuste, encajan perfectamente en los oídos y tienen una sensación bastante buena y cómoda, otorgan un sonido de calidad y de gran fidelidad, son compatibles con android y iphone sin problemas, la batería es de larga duración ya que otorga hasta 8 horas de tiempo de conversación, 100 horas en tiempo de espera y toma entre 1 y 2 horas cargarlos nuevamente, bastante bueno en realidad, y aunque el cable es redondo y los botones son algo pequeños, estamos seguros que quedaras encantado con ellos.


Sony WH-1000XM3

Audífonos bluetooth Sony WH-1000XM3

Literalmente es el conjunto perfecto de auriculares. La cancelación de ruido es excepcional, verdaderamente elimina cualquier ruido exterior, además el sonido que producen es asombroso, escuchar música en estos auriculares hace que sea una experiencia totalmente nueva y maravillosa, aunque el precio es un poco elevado, creemos que valen cada centavo.


Bose QuietComfort 25

Audífonos bluetooth Bose QuietComfort 25

Supongamos que te encuentras en un vuelo, estos auriculares cancelarían tan bien el ruido del avión que incluso llegaría a ser un tanto espeluznante. la calidad de sonido es (sin llegar a ser un equipo de calidad HiFi) bastante buena en realidad. La etiqueta cara es intimidante, pero vale la pena porque los audífonos durarán por años y están a la altura de la calidad que Bose promete.


TGOGO Auriculares Bluetooth Deportivos

TGOGO Auriculares Bluetooth Deportivos

La calidad de sonido de estos auriculares es bastante buena, tienen magníficos agudos y medios, los bajos están atenuados pero si los escuchas a un volumen alto no los echaras de menos, la claridad en reproducción de voces es excepcional, la duración de las baterías va de acuerdo con el volumen, a máximo volumen dura al menos 2 horas y a volumen bajo dura más del doble. Para hacer ejercicio y usarlos en la calle te resultaran bastante cómodos.


Mpow Bluetooth Auriculares

Mpow Bluetooth Auriculares

Estos auriculares son muy cómodos y ligeros, son fáciles de emparejar con el teléfono por lo que son una gran opción para ir al gimnasio, la batería dura bastante ya que se cargan por lo regular una vez a la semana, el audio es sencillamente genial para el precio que tienen y el balance entre calidad y precio sera de lo mejor que encontraras en ellos, los recomendamos ampliamente.


Bueno, estos han sido los cinco modelos mejor valorados por nosotros, ¿que opinas tu?, ¿te han gustado?, ¿tienes ya alguno de ellos?, coméntanos que tal te han funcionado o si has tenido algún problema con ellos, puedes ver mas recomendaciones haciendo clic aquí. ¿Recomiendas alguno mas? si consideras que se nos ha escapado algún modelo que consideres importante, coméntanos cual y danos tu opinión sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *